Términos y condicones

POLíTICA DE CAMBIOS Y APLICACIÓN DE GARANTíAS MINISO ECUADOR S.A

 

La factura se requiere para cambios, devoluciones y garantías que aplique.

 

SOLO SE PUEDE REALIZAR UNA NOTA DE CREDITO PARA FACTURAS QUE TENGAN DATOS DE CLIENTES.

NO SE REAILIZAN CAMBIOS A FACTURAS QUE ESTEN COMO CONSUMIDOR FINAL.

1.- El plazo máximo para un cambio y/o devolución es de 7 días a partir de la fecha de compra.

2.- El cliente deberá presentar la factura original de compra sin tachaduras ni enmendaduras.

3.- Las devoluciones únicamente podrán realizarse en caso de defectos de fábrica.

4.-Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones y presentarse con el empaque original, sin importar si estos fueron manipulados.

5.-Los cambios o devoluciones únicamente se pueden hacer efectivos en la sucursal de compra, si compro en línea comunicarse a nuestro número telefónico o al correo [email protected].

6.-Por respeto a todos nuestros clientes, no se realizarán cambios ni devoluciones en los siguientes productos: Salud, Higiene, Belleza, Ropa Interior, Trajes de Baño, Cosméticos, Perfumes y Pilas Alcalinas o Litio.

 

Garantías.

MINISO ECUADOR S.A, garantiza sus productos electrónicos hasta 30 días a partir de la fecha de compra únicamente por defectos de fabricación y funcionamiento durante el uso normal y adecuado del producto.

Cláusulas:

Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe:

1.- Presentarse en la sucursal de compra con el producto y su empaque original.

2.- Presentar la factura sin tachaduras o enmendaduras y aplicará con base a lo siguiente:

A: La garantía debe estar vigente (dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra).

B: Se remplazará el producto por uno nuevo o similar, de acuerdo con el valor del producto.

C: En caso de no tener existencia del producto o similar, el consumidor podrá optar por una nota de crédito válida por 15 días a partir de la fecha de presentado el cambio.

D: El valor de la Nota de Crédito deberá utilizarse por el valor total y/o por un valor mayor pagando el cliente la diferencia.

 

Esta garantía no es válida en los siguientes casos:

A.- Cuando el producto hubiese sido utilizado en condiciones o ambientes no aptos para su correcto funcionamiento.

B.- Cuando el producto no se use de acuerdo con las funciones para las que fue diseñado.

C.- Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas.

D.- En productos rebajados, promociones o en liquidación.