POLíTICA DE CAMBIOS Y APLICACIÓN DE GARANTíAS MINISO ECUADOR S.A
La factura se requiere para cambios, devoluciones y garantías que aplique.
SOLO SE PUEDE REALIZAR UNA NOTA DE CREDITO PARA FACTURAS QUE TENGAN DATOS DE CLIENTES.
NO SE REAILIZAN CAMBIOS A FACTURAS QUE ESTEN COMO CONSUMIDOR FINAL.
1.- El plazo máximo para un cambio y/o devolución es de 7 días a partir de la fecha de compra.
2.- El cliente deberá presentar la factura original de compra sin tachaduras ni enmendaduras.
3.- Las devoluciones únicamente podrán realizarse en caso de defectos de fábrica.
4.-Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones y presentarse con el empaque original, sin importar si estos fueron manipulados.
5.-Los cambios o devoluciones únicamente se pueden hacer efectivos en la sucursal de compra, si compro en línea comunicarse a nuestro número telefónico o al correo [email protected].
6.-Por respeto a todos nuestros clientes, no se realizarán cambios ni devoluciones en los siguientes productos: Salud, Higiene, Belleza, Ropa Interior, Trajes de Baño, Cosméticos, Perfumes y Pilas Alcalinas o Litio.
Garantías.
MINISO ECUADOR S.A, garantiza sus productos electrónicos hasta 30 días a partir de la fecha de compra únicamente por defectos de fabricación y funcionamiento durante el uso normal y adecuado del producto.
Cláusulas:
Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe:
1.- Presentarse en la sucursal de compra con el producto y su empaque original.
2.- Presentar la factura sin tachaduras o enmendaduras y aplicará con base a lo siguiente:
A: La garantía debe estar vigente (dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra).
B: Se remplazará el producto por uno nuevo o similar, de acuerdo con el valor del producto.
C: En caso de no tener existencia del producto o similar, el consumidor podrá optar por una nota de crédito válida por 15 días a partir de la fecha de presentado el cambio.
D: El valor de la Nota de Crédito deberá utilizarse por el valor total y/o por un valor mayor pagando el cliente la diferencia.
Esta garantía no es válida en los siguientes casos:
A.- Cuando el producto hubiese sido utilizado en condiciones o ambientes no aptos para su correcto funcionamiento.
B.- Cuando el producto no se use de acuerdo con las funciones para las que fue diseñado.
C.- Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas.
D.- En productos rebajados, promociones o en liquidación.